Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Melin lanza la quinta edición de 'Hazlo Verde'
Hazlo Verde está dirigido a los alumnos de 2º y 3er ciclo de primaria, y a alumnos de secundaria de toda España. (Foto: Leroy Merlin).
Hazlo Verde está dirigido a los alumnos de 2º y 3er ciclo de primaria, y a alumnos de secundaria de toda España. (Foto: Leroy Merlin).

Leroy Melin lanza la quinta edición de 'Hazlo Verde'

Se trata de un programa para contribuir a la concienciación medioambiental de los más pequeños.

Más de 525.000 niños de 3.800 centros educativos han participado ya en el programa 'Hazlo Verde' que Leroy Merlin desarrolla para sensibilizar al alumnado de esos centros sobre la importancia que tienen sus actos cotidianos en el equilibrio del ecosistema.

Este año ya ha lanzado la quinta edición del programa bajo el lema 'Misión #salvemoslosbosques', con el que la multinacional quiere promover la conservación de estos espacios naturales y la biodiversidad del planeta.

'Hazlo Verde' está dirigido a los alumnos de 2º y 3er ciclo de primaria, y a alumnos de secundaria de toda España. 

El programa consta de: contenidos pedagógicos, un concurso escolar nacional que tiene como propósito promover la generación de ideas para crear un hábitat más sostenible, y talleres medioambientales para colegios.

Para Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin, "como sabemos que está en nuestras manos cambiar el mundo, nosotros queremos aportar nuestra parte".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados