Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart Finestrat ya está en marcha

Bricomart Finestrat ya está en marcha

El nuevo almacén de Bricomart en Finestrat abrió sus puertas al público ayer, 4 de noviembre, tras algunas semanas de retraso sobre la fecha prevista (septiembre) antes de que estallara la crisis sanitaria.

Bricomart Finestrat, que ha supuesto una inversión de 13 millones de euros, tiene una superficie de venta de más de 7.500 m2 y ofrece más de 20.000 referencias en stock, organizadas, como es habitual, en nueve secciones: materiales de construcción, madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería. Este nuevo punto de venta emplea a cerca de 100 personas.

Con esta apertura, Bricomart se implanta en la provincia de Alicante, en la que hasta ahora no tenía presencia. En total, la cadena de almacenes de construcción y reforma dispone de 28 establecimientos en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados