Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Antonio Chacón (izquierda) e Ignacio Cascajero serán los encargados de alcanzar los objetivos marcados para Profer.

Profer Servicios Integrales desarrollará los proyectos de Coferdroza y Coarco

Tras la disolución de Solfer, las cooperativas de ferretería Coferdroza y Coarco han creado Profer Servicios Integrales, una sociedad que se encargará de desarrollar los objetivos y proyectos de ambas organizaciones. Al frente del área financiera de Profer está Antonio Chacón, gran conocido del sector por su etapa en Ancofe (desde 1991), donde desarrolló las labores de gerente en los últimos años.

Como responsable del área comercial se sitúa Ignacio Cascajero, también muy conocido dentro del sector de ferretería ya que fue director comercial de Ancofe y anteriormente formó parte del equipo de Nireo

Aunque todavía no se ha querido desvelar en qué va a consistir exactamente el proyecto de Profer, en C de Comunicación hemos podido averiguar que entre sus objetivos se encuentra la aportación de algo novedoso y distinto al sector y que, en ningún caso, se trata de repetir fórmulas pasadas. 

En el comunicado enviado por Coferdroza a sus socios -donde se les informa de la separación de Cecofersa y la continuación del proyecto con Coarco-, la cooperativa maña asegura continuar con su plan de fidelización y crecimiento interno. También explica que está desarrollando una imagen corporativa que aportaría soluciones para el punto de venta y para la marca propia. Precisamente, el futuro de este último punto suscitaba las dudas de varios socios consultados por C de Comunicación, dudas que ahora parece que se despejan con este comunicado.

Coferdroza también anuncia que mantiene contactos con organizaciones europeas para "la implantación de posibles soluciones acordes con nuestras inquietudes y objetivos" y que ha reestructurado su modelo de relación con los proveedores nacionales en todos los ámbitos.

Noticias relacionadas

Solfer se disuelve y abre un periodo de incertidumbre sobre los planes de Cecofersa, Coferdroza y Coarco Solfer se disuelve y abre un periodo de incertidumbre sobre los planes de Cecofersa, Coferdroza y Coarco
Después del anuncio de la disolución de Solfer -aunque en el...
Solfer, 'se pone el sol' en la ferretería Solfer, 'se pone el sol' en la ferretería
La relación entre Cecofersa , Coarco y Coferdroza , unión plasmada...

Comentarios

1 Roberto 09-02-2013 01:00
Todas las negociaciones de Coferdroza acaban mal, será porque el Gerente no está capacitado. (cofedeva, cecofersa , etc..........) Sí los socios de Coferdroza conocieran toda la verdad de las gestiones con otras cooperativas, este personaje estaría en otro sector.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados