Inicio / Noticias / Distribución / Profer Servicios Integrales desarrollará los proyectos de Coferdroza y Coarco

Profer Servicios Integrales desarrollará los proyectos de Coferdroza y Coarco

Tras la disolución de Solfer, las cooperativas de ferretería Coferdroza y Coarco han creado Profer Servicios Integrales, una sociedad que se encargará de desarrollar los objetivos y proyectos de ambas organizaciones. Al frente del área financiera de Profer está Antonio Chacón, gran conocido del sector por su etapa en Ancofe (desde 1991), donde desarrolló las labores de gerente en los últimos años.

Como responsable del área comercial se sitúa Ignacio Cascajero, también muy conocido dentro del sector de ferretería ya que fue director comercial de Ancofe y anteriormente formó parte del equipo de Nireo

Aunque todavía no se ha querido desvelar en qué va a consistir exactamente el proyecto de Profer, en C de Comunicación hemos podido averiguar que entre sus objetivos se encuentra la aportación de algo novedoso y distinto al sector y que, en ningún caso, se trata de repetir fórmulas pasadas. 

En el comunicado enviado por Coferdroza a sus socios -donde se les informa de la separación de Cecofersa y la continuación del proyecto con Coarco-, la cooperativa maña asegura continuar con su plan de fidelización y crecimiento interno. También explica que está desarrollando una imagen corporativa que aportaría soluciones para el punto de venta y para la marca propia. Precisamente, el futuro de este último punto suscitaba las dudas de varios socios consultados por C de Comunicación, dudas que ahora parece que se despejan con este comunicado.

Coferdroza también anuncia que mantiene contactos con organizaciones europeas para “la implantación de posibles soluciones acordes con nuestras inquietudes y objetivos” y que ha reestructurado su modelo de relación con los proveedores nacionales en todos los ámbitos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto
Roberto
09/02/2013 00:00

Todas las negociaciones de Coferdroza acaban mal, será porque el Gerente no está capacitado.
(cofedeva, cecofersa , etc……….)
Sí los socios de Coferdroza conocieran toda la verdad de las gestiones con otras cooperativas, este personaje estaría en otro sector.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio