Inicio / Noticias / Distribución / Estas son las ofertas de Leroy Merlin para el Black Friday

Estas son las ofertas de Leroy Merlin para el Black Friday

Por Ángeles Moya
La compañía hará descuentos de hasta el 15 % y el 20 % en productos de temporada.

El próximo 27 de noviembre se celebra el Black Friday, el tradicional ‘viernes negro’ con el que se inaugura la temporada de compras navideñas, y muchas tiendas y grandes almacenes aprovechan para realizar numerosas ofertas.

Leroy Merlin se adelanta y, a partir del 9 de noviembre, hará descuentos de hasta el 15 % y el 20 % en productos de temporada. Cada día habrá una novedad diferentes y, según informa la compañía, las ofertas se irán actualizando en función del día de la semana.

Así, Leroy Merlin anuncia que habrá ofertas en todo lo relacionado con mamparas y muebles de baño, suelos laminados, cerámicos, pintura mural, cocinasventiladores de techo, lámparas de colgar e iluminación exterior.

También en armarios a medida y puertas de paso; revestimiento cerámico y suelos vinílicos; y decoración (alfombras, estores, cortinas y visillos).

Los descuentos, según informan desde Leroy Merlin, se aplicarán igualmente a los productos que usualmente se solicitan bajo pedido, es decir, los que normalmente no se encuentran disponibles en las tiendas físicas. Además, se podrá efectuar el pedido desde el mismo punto de venta o a través de la página web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio