Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Herco lanza su nueva tienda 'online'

Herco lanza su nueva tienda 'online'

La información de los productos, pedidos rápidos, buscador avanzado. Éstas son algunas de las novedades que ha introducido Herco en su nueva página web.

Tras más de un año y medio de trabajo meticuloso, Suministros Herco anuncia que ya está activa su nueva tienda online, mejorada, renovada y mucho más intuitiva.

"Han sido meses de mucho trabajo, de tomar muchas decisiones y de coordinarnos con un equipo formado por especialistas en diseño, SEO, UX y SEM, entre otros", informan desde la compañía. Esta tienda, y así lo subrayan desde Herco, "nace con el propósito de ser un referente en el sector de los suministros industriales".

En Herco tenían claro que, en tiempos de pandemia, estar cerca de sus clientes era una prioridad, porque, además de particulares, "un alto porcentaje de nuestras compras las realizan empresas y autónomos", explican. Dos sectores, por cierto, especialmente 'golpeados' por la crisis del COVID-19.

Así, la compañía explica que su nueva tienda "no es un e-commerce al uso, no está enfocado para que un cliente llegue a ella de casualidad, haga la compra de un producto y se marche". No, uno de sus objetivos es el de "fidelizar". Y, sobre todo, "fidelizar a los que hacen posible nuestro negocio: nuestros clientes que trabajan como autónomos o son empresas".

Cambios en la tienda online de Herco

Navegación: 100 % adaptada a todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores como móviles y tabletas.

Información de los productos: han incluido fotografías, descripción de productos, documentos adicionales y en algunos casos incluso vídeos donde conocer en detalle los artículos.

Buscador avanzado: conforme el usuario va escribiendo el producto que le interesa, se le van mostrando una serie de sugerencias según la relación con la palabra escrita. De esta forma, se ahorra tiempo, se facilita la búsqueda y hay más garantía de que el cliente queda satisfecho.

Pedidos: han incorporado un bloque de 'pedido rápido', en el que sólo es necesario introducir la referencia de un artículo, indicar la cantidad que se desea y añadir directamente al carrito de compra.

Categorías de productos: han cuidado mucho cómo categorizar cada producto para que el cliente no se pierda en miles de referencias.

Promociones: en la página principal se puede acceder de forma mucho más sencilla a las últimas promociones (folletos, descuentos, nuevos lanzamientos, etc.).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados