Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Materialesdefabrica.com, reconocida en los premios Pyme del año de Baleares

Materialesdefabrica.com, reconocida en los premios Pyme del año de Baleares

Esta pyme mallorquina tiene una facturación de más de 1,5 millones de euros y ya hace tiempo que apostó por el sector online de las reformas y decoración del hogar.

Materialesdefabrica.com ha obtenido el accésit a 'Formación y Empleo' en los premios Pyme del Año 2020 de Baleares. Esta tienda online de Palma de Mallorca recibió este reconocimiento por haber incrementado, en una veintena, su plantilla de empleados durante este año. Además, la gran mayoría de los nuevos trabajadores han sido contratados de manera indefinida.

El jurado estuvo compuesto, entre otros, por el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant, y dos representantes de la Delegación Territorial del Banco Santander en Baleares, Álvaro Torrijos y Ángel Luna, ya que son estas dos entidades lad que organizan anualmente estos premios.

Esta pyme mallorquina tiene una facturación de más de 1,5 millones de euros y ya hace tiempo que apostó por el sector online de las reformas y decoración del hogar. Cuenta con un gran catálogo de productos en diferentes categorías como baño, cocina, jardín salón, etc. y actualmente colabora con más de 50 marcas diferentes, nacionales e internacionales.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados