Inicio / Noticias / Distribución / Cerrajeros López Lobo Ferretería quintuplica su espacio y amplía referencias

Cerrajeros López Lobo Ferretería quintuplica su espacio y amplía referencias

Cerrajeros López Lobo Ferretería ha cambiado recientemente su ubicación en la ciudad de Valladolid y se ha trasladado a un local con mayor superficie para incluir más referencias de ferretería.

Su propietario, Álvaro López, cambió hace nueve años su trabajo como aparejador para dedicarse al mundo de la cerrajería, en un pequeño local de 30 m2. Y empezó a darse cuenta de que los clientes le pedían más productos de los que podía tener en su tienda, por falta de espacio. “En febrero firmamos el contrato de alquiler del nuevo local”, cuenta Álvaro, situado en el Paseo de Zorrilla, principal arteria de la ciudad. Justo pocas semanas antes de la declaración del estado de alarma, lo que ha supuesto un retraso en la apertura de la nueva tienda, que estaba prevista para junio y que finalmente vio la luz en agosto.

Con motivo del cambio de establecimiento, Álvaro decidió unirse a Cadena 88. “Tenía claro que debía asociarme a algún grupo. Barajé varias opciones, pero la que más apoyo me ofrecía era Cadena 88”. Su equipo “nos ha asesorado en todo. Es otro nivel de ferretería”, asegura.

Así, la ferretería (que incorpora la imagen corporativa exterior e interior de Cadena 88) cuenta con 160 m2 de superficie total, de los que 100 m2 corresponden a sala de ventas (el resto, a almacén). En ella se ha integrado una zona específica para el desarrollo de su actividad de cerrajería: reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros, duplicado de llaves y mandos, amaestramientos, etc. Pur su parte, en el espacio destinado a ferretería, se encuentran los productos para venta en autoservicio, como herramientas, electricidad, fontanería, baño, menaje y hogar, etc. Su oferta de producto (2.000 referencias en stock) se complementa con servicios de reparación e instalación de cerrajería a sus clientes, de los que se ocupa Álvaro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio