Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus colaborará en la inserción laboral de personas con discapacidad

Bauhaus colaborará en la inserción laboral de personas con discapacidad

Por Ángeles Moya
La cadena alemana de grandes superficies de bricolaje ha firmado un acuerdo de colaboración con un centro de Palma que atiende a personas con discapacidad intelectual.

Bauhaus y el Centro Mater Misericordiae de Palma, que presta atención integral a personas con discapacidad intelectual, firmaron el pasado 9 de octubre un acuerdo de colaboración con el objetivo de “unir esfuerzos” para conseguir la inserción laboral de trabajadores con este tipo de discapacidad”, informan desde Bauhaus.

En virtud de este acuerdo, la cadena alemana de grandes superficies de bricolaje se compromete a contratar a la persona trabajadora con una relación contractual en las mismas condiciones que el resto de personal de la empresa, según el convenio colectivo y la categoría que ocupe.

El centro balear, por su parte, garantizará la presencia de un preparador laboral siempre que exista la necesidad de apoyar al trabajador en cuanto al desarrollo de sus funciones y responsabilidades, así como a su integración en el entorno profesional.

Por otro lado, el convenio formalizado entre Bauhaus y Mater Misericordiae también contempla la posibilidad de que personas con discapacidad intelectual puedan realizar prácticas en la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio