Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus colaborará en la inserción laboral de personas con discapacidad

Bauhaus colaborará en la inserción laboral de personas con discapacidad

La cadena alemana de grandes superficies de bricolaje ha firmado un acuerdo de colaboración con un centro de Palma que atiende a personas con discapacidad intelectual.

Bauhaus y el Centro Mater Misericordiae de Palma, que presta atención integral a personas con discapacidad intelectual, firmaron el pasado 9 de octubre un acuerdo de colaboración con el objetivo de "unir esfuerzos" para conseguir la inserción laboral de trabajadores con este tipo de discapacidad", informan desde Bauhaus.

En virtud de este acuerdo, la cadena alemana de grandes superficies de bricolaje se compromete a contratar a la persona trabajadora con una relación contractual en las mismas condiciones que el resto de personal de la empresa, según el convenio colectivo y la categoría que ocupe.

El centro balear, por su parte, garantizará la presencia de un preparador laboral siempre que exista la necesidad de apoyar al trabajador en cuanto al desarrollo de sus funciones y responsabilidades, así como a su integración en el entorno profesional.

Por otro lado, el convenio formalizado entre Bauhaus y Mater Misericordiae también contempla la posibilidad de que personas con discapacidad intelectual puedan realizar prácticas en la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados