Inicio / Noticias / Distribución / Conforama inaugura un nuevo centro de distribución
El centro de distribución de Conforama en Llíria dispone de más de 58.000 metros cuadrados de almacén.
El centro de distribución de Conforama en Llíria dispone de más de 58.000 metros cuadrados de almacén.

Conforama inaugura un nuevo centro de distribución

Por Ángeles Moya
Se encuentra en la localidad valenciana de Llíria y ocupa una superficie de casi 60.000 metros cuadrados.

Conforama ha inaugurado un nuevo centro de distribución a 33 kilómetros de Valencia. En concreto, está situado en el Polígono de Carrasses de la localidad valenciana de Llíria y ocupa una superficie de casi 60.000 metros cuadrados.

La apertura del centro de distribución de Llíria “refuerza nuestra estrategia de expansión en la Península Ibérica, y nos permite ofrecer un mejor servicio a través de nuestra página web y en las propias tiendas, reduciendo los tiempos de entrega”, dijo el director general de Conforama Iberia, David Almeida, durante la inauguración, que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre.

Así es el nuevo centro logístico de Conforama

El centro de distribución de Conforama en Llíria dispone de más de 58.000 metros cuadrados de almacén, un edificio administrativo de unos 1.140 metros cuadrados y 50 muelles de carga, equipados con los últimos sistemas de vigilancia y seguridad. Las nuevas instalaciones darán servicio a todas las tiendas de la Península Ibérica gracias a su capacidad de unos 60.000 palés (aproximadamente 80.000 m3 de productos).

La apuesta por la sostenibilidad de Conforama ha jugado un papel clave en el diseño y construcción del nuevo centro, que cuenta con paneles solares, luminaria led y gran cantidad de claraboyas para aprovechar al máximo la luz natural.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio