Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Planeta Huerto lanza una campaña para promover un estilo de vida sostenible

Planeta Huerto lanza una campaña para promover un estilo de vida sostenible

La compañía propone una serie de rutinas saludables y ofrece descuentos en diferentes áreas.

Planeta Huerto ha lanzado 'The Green Routine', una acción que tiene como objetivo acercar las prácticas responsables y sostenibles a más personas, bajo el reclamo 'Cambiar tus hábitos para cambiar el mundo'.

Los responsables de Planeta Huerto creen "que cada pequeño gesto contribuye con el cuidado del planeta y que, gracias a ello, podemos mejorar de manera notable el estado de nuestro entorno".

Por ello presenta esta campaña, que estará vigente desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre, y en la que se ofrecen grandes descuentos para promover el cambio y concienciar sobre cómo nuestras rutinas, siendo responsables y respetuosas, "pueden asegurarnos un mundo más sostenible", subrayan desde la compañía.

¿En qué consiste la campaña?

Durante siete días consecutivos, Planeta Huerto lanzará, de forma diaria, una rutina 'verde' que ofrecerá ideas sobre cómo sumarse a un tipo de vida más sostenible y sana. Cada rutina, que brindará "atractivos descuentos", según sus responsables, estará enfocada a un sector distinto y sus ofertas estarán activas durante toda la semana que dura la campaña.

A modo de ejemplo, la rutina 1 ('Un desayuno eco te pone las pilas') ofrecerá descuentos en artículos de alimentación e, incluso, aparatos para elaborar alimentos. La rutina 2 ('Dale un homenaje ecofriendly a tu piel') se enfocará en productos ecológicos y naturales de belleza e higiene. Y así hasta completar siete rutinas en las que habrá espacio para los amantes del cultivo y cuidado de huertos urbanos, o los enamorados del bricolaje y la pintura.

Enrique Nasarre, director de Marketing de Planeta Huerto, insiste en que el objetivo de esta campaña "es dar visibilidad a diferentes rutinas sostenibles que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana, generando un impacto positivo sobre nuestro cuerpo y/o sobre el planeta".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados