Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Doorcats ha encontrado una solución para presentar sus novedades en tiempos de pandemia
Una furgoneta interactiva ha sido la clave para acercar los productos a los clientes.
Una furgoneta interactiva ha sido la clave para acercar los productos a los clientes.

Doorcats ha encontrado una solución para presentar sus novedades en tiempos de pandemia

La ferretería vallisoletana ha conseguido que las tres novedades que tiene de la marca alemana Hettich lleguen 'a la puerta' de sus clientes.

Doorcats ha logrado que sus clientes, y potenciales clientes, vean de primera mano sus nuevos productos. Sin desplazamientos, sin riesgos de contagio por COVID-19 y sin que medien pantallas de ordenadores.

La ferretería vallisoletana ha conseguido que las tres novedades que tiene de la marca alemana Hettich lleguen 'a la puerta' de sus clientes gracias a las visitas personalizadas que ha realizado (alrededor de 20 en total) con una furgoneta.

Pero no se trataba de cualquier furgoneta. Tanto Doorcats como Hettich han llevado a cabo una exposición itinerante denominada 'Hettich On Tour', que ha consistido en acercar los productos de la firma germana a los clientes en una furgoneta "perfectamente equipada y diseñada" para que fuera totalmente interactiva.

Las visitas, según explican desde Doorcats, se realizaron con grupos muy reducidos de personas para cumplir con la distancia física preceptiva en tiempos de pandemia, y han obtenido "muy buena respuesta" por parte de los clientes visitados.

Esta iniciativa, que partió de la empresa alemana, ha permitido que la ferretería de Íscar (Valladolid) pudiera presentar in situ estas tres novedades:

  • Nueva plataforma de cajón AvanTech You. 
  • Guía Corredera Actro 5D. 
  • Sistema de puertas correderas TopLineXL. 

¿Has pensado en soluciones de este tipo para presentar tus nuevos productos en la actual coyuntura de crisis por el COVID-19?
Total 8 Votos

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados