Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano quiere “reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín”

ManoMano quiere “reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín”

ManoMano se propone “reinventar los estándares de bricolaje, casa y jardín. No solo en España, sino en toda Europa“. Así lo explican los fundadores de este marketplace especializado en bricolaje y hogar, Christian Raisson y Philippe De Chanville.

Debido al confinamiento, el sector del hogar ha incrementado de forma considerable sus ventas, señalan desde ManoMano. Por ello, el marketplace ha crecido un 250 % en nuestro país entre el 15 de marzo y el 15 de abril, en comparación con el mismo periodo de 2019. Demis Torres, jefe de desarrollo de negocio de ManoMano España, comenta que este crecimiento exponencial ‘’supone un reto para los marketplaces verticales como ManoMano, cuyo eje tiene que ser el cliente y la consiguiente humanización del comercio electrónico’’.

Con todo esto en mente, ManoMano lanzó en nuestro país, el pasado 25 de septiembre, dos nuevos anuncios televisivos de su campaña ‘Tú puedes hacerlo’. En ellos se anima a emprender proyectos de mejora del hogar, desde cambiar una bombilla a reformar la cocina.

Los nuevos anuncios muestran con humor que en ManoMano se puede encontrar todo lo que se necesita para tener un salón rodenado y elegante o preparar la casa para el invierno.

Los fundadores de ManoMano señalan que “con esta campaña buscamos transmitir, desde un punto de vista divertido, un mensaje que simplifica la práctica de mejorar y poner a punto nuestro hogar, mostrándola como una actividad sencilla y accesible a todo el mundo”. 

La campaña ‘Tú puedes hacerlo’ ha sido realizada por la agencia Marcel y ha obtenido el premio de publicidad Stratégies y el Branding Talent Award 2020.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio