Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Las ventas telefónicas de Leroy Merlin suman ya 70 millones de euros
Francisco Marín, director del servicio de venta a distancia.
Francisco Marín, director del servicio de venta a distancia.

Las ventas telefónicas de Leroy Merlin suman ya 70 millones de euros

Leroy Merlin ha logrado una facturación de 70 millones de euros a través de su área de venta telefónica. Un servicio que se puso en marcha durante el confinamiento, cuando todas las grandes superficies de bricolaje estuvieron obligadas a permanecer cerradas, y que esta cadena de bricolaje y decoración decidió impulsar ante los buenos resultados obtenidos.

Ahora, la compañía ha dado forma y estructura a este servicio, mediante la creación de un equipo de venta a distancia formado por un centenar de personas, que se encuentran teletrabajando desde sus hogares. Al frente de este equipo está Franciso Marín, que cuenta con una amplia trayectoria en Leroy Merlin (ha sido director de las tiendas de Valladolid, Elche y Getafe). Además de la venta telefónica propiamente dicha, este servicio se ha ampliado también con whatsapp y un chat, con el objetivo de estar más cerca de los clientes.

En relación con el trabajo en remoto del nuevo equipo de venta a distancia, Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con el sindicato Fetico (que representa a la mayoría de los trabajadores de la empresa) que consolida esta modalidad de teletrabajo. Fuentes de la compañía señalan que este acuerdo cumple con todos los requerimientos de la nueva Ley del Teletrabajo publicada ayer, 23 de septiembre, en el BOE. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados