Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Plataforma de la Construcción amplía sus servicios digitales con el lanzamiento de 'Mi Cuenta'

La Plataforma de la Construcción amplía sus servicios digitales con el lanzamiento de 'Mi Cuenta'

La Plataforma de la Construcción (del grupo Saint-Gobain) avanza en su proceso de digitalización y lanza un nuevo servicio a través de su plataforma de comercio electrónico.

Se trata de 'Mi Cuenta', un área ubicada dentro de www.laplataforma.es, donde el cliente puede acceder a diferentes servicios. Entre ellos, ver los pedidos pendientes, el histórico de compras y un listado de productos favoritos, así como descargar sus facturas en formato PDF. 'Mi Cuenta' dispone también de un apartado de datos personales, donde los clientes pueden acceder al listado de cursos que ha realizado en La Plataforma y descargar toda su información fiscal, además de modificar sus datos.

La Plataforma de la Construcción dispone en la actualidad, tras haber reazliado una reestructuración de sus centros, de 12 almacenes en España (seis en Madrid y seis en Barcelona).

La plataforma Construccion servicios Mi Cuenta

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados