Inicio / Noticias / Distribución / Planeta Huerto dispara su facturación en 2020

Planeta Huerto dispara su facturación en 2020

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Planeta Huerto está experimentado durante este 2020 un crecimiento considerable, en línea con lo que está ocurriendo en general en todo el comercio electrónico. Tal y como señalan los responsables de este e-commerce de productos ecológicos y jardín, desde que comenzó 2020 el incremento es del 100 %.

Además, durante el segundo trimestre, coincidiendo con el periodo más duro del confinamiento, las ventas se dispararon, según sus propias palabras, respecto al mismo periodo de 2019, aunque desde Planeta Huerto no se ofrecen datos concretos de facturación para este periodo.

En cuanto al ejercicio 2019, Planeta Huerto obtuvo unas ventas de 13 millones de euros, lo que supone un 30 % más que en 2018.

Para los responsables de la compañía, la clave de estos buenos resultados se encuentra “en su innovador y sostenible modelo de negocio”. Fundada por los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez en 2011, Planeta Huerto promueve “un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente”, lo que, en su opinión, “la han situado como la marca referente en el sector eco”.

Planeta Huerto comenzó su andadura con una inversión inicial de 10.000 euros y en 2014 ya facturó 2 millones de euros, que pasaron a ser 5 en 2016, 8 millones en 2017 y 10 millones en 2018.

¿Se ha incrementado notablemente tu facturación con las ventas online?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio