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B&Q prueba una nueva fórmula dentro de hipermercados

La cadena de bricolaje británica B&Q (perteneciente a Kingfisher) va a probar un nuevo concepto de tienda en el interior de varios hipermercados de la enseña Asda.

Los dos primeros espacios B&Q (de una primera tanda de cuatro) se abrirán a finales de año en las tiendas de Asda ubicadas en Dagenham y Sheffield Drakehouse y contarán con una superficie entre 200 m2 y 300 m2. Se trata de concesiones de prueba que ofrecerán pintura (incluido el servicio tintométrico), herramientas, ferretería y productos básicos de bricolaje. Los clientes, además, podrán realizar sus pedidos online en la web de B&Q y recogerlos en estos nuevos espacios.

El director de Desarrollo de Negocio de B&Q, Chris Bargate, asegura que “creemos en probar pequeños formatos y estamos comprometidos con nuevas iniciativas. Estamos encantados de probar con Asda una forma más conveniente para que los clientes accedan a nuestra gama de productos y servicios de mejoras para el hogar”.

“Las concesiones de B&Q en Asda tendrán una gran selección de artículos esenciales para el bricolaje, ayuda experta y consejos de nuestros empleados, así como acceso digital a nuestra más amplia gama de productos”, continúa explicando Bargate.

Por su parte, el director de Estrategia de Asda, Preyash Thakrar, indica cuál es la ventaja para los clientes de estos hipermercados: “La oferta de B&Q dará a los clientes de Asda acceso a una gama de productos esenciales para las mejoras del hogar y asesoramiento experto como parte de este nuevo concepto”. Y añade: “Siempre estamos buscando nuevas e innovadoras formas de ofrecer a nuestros clientes una mayor elección y mejorar su experiencia en la tienda, por lo que nos complace estar probando las tiendas compactas B&Q en cuatro localidades de Asda”.

La cadena de hipermercados Asda dispone de diferentes formatos de tienda, a los que denomina supercentros, supertiendas y supermercados. Los nuevos B&Q compactos se ubicarán en el interior de las supertiendas, que es su formato más habitual, que cuentan, además de una amplia oferta de alimentación, con farmacia, óptica y moda.

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