Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricomart prepara su apertura en Galdakao y ofrece 90 empleos
Almacén de Bricomart en Castellón.
Almacén de Bricomart en Castellón.

Bricomart prepara su apertura en Galdakao y ofrece 90 empleos

Bricomart abrirá en Galdakao un nuevo almacén, el segundo de la cadena en la provincia de Vizcaya y el número 28 en España. La inauguración está prevista para mayo de 2021.

El almacén de Galdakao, que se ubicará en la calle Txomin Egileor, contará con 8.113 m2 de sala de ventas. Esta superficie incluye un patio para materiales de construcción de 2.495 m2

Empleos más demandados

Adecco, compañía de gestión de recursos humanos, está siendo la encargada de seleccionar las 90 vacantes que ofrece Bricomart para su nueva tienda. Los empleos más solicitados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros.

Las personas seleccionadas, explican desde Adecco en un comunicado, deberán dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes y gestionar de manera eficaz los productos del almacén. Entre los requisitos, se pide experiencia previa y conocimiento del producto.

Los trabajadores se incorporarán a Bricomart durante los próximos meses de enero y febrero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados