Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Suministros Cusán se reincorpora a Cecofersa y prepara la apertura de su segundo establecimiento

Suministros Cusán se reincorpora a Cecofersa y prepara la apertura de su segundo establecimiento

Suministros Cusán, de Avilés (Asturias), acaba de integrarse en Cecofersa. Cusán regresa así nuevamente a esta central de compras, de la que ya formó parte hace tiempo, hasta 2014.

En ese año Cusán y otros suministros pusieron en marcha el grupo industrial Gesferr 10, del que esta empresa asturiana ya estaba desvinculada desde el año pasado.

Por otra parte, Cusán empezará en breve a desarrollar su nuevo proyecto: un segundo punto de venta, a 200 metros de su tienda original, que estará dedicado a los EPI. La nueva nave dispone de 650 m2 de superficie, pero la idea consiste en doblar su tamaño gracias a su gran altura, tal y como explica Ana Cuervo, gerente de este suministro.

Cusán, fundado en 1981, emplea a 12 trabajadores. Su establecimiento actual cuenta con 900 m2 de superficie en dos alturas.

Con esta incorporación, Cecofersa pasa a sumar 136 asociados, entre España (132), Andorra (1) y Portugal (33). En Asturias, esta central de compras integra a tres asociados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados