Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Acuerdo de distribución entre BigMat y Bellota

Acuerdo de distribución entre BigMat y Bellota

BigMat ha llegado a un acuerdo con Bellota para lanzar y distribuir en exclusiva, durante dos meses, su nueva cortadora de cerámica FIT 100.

La herramienta se encuentra ya disponible en los puntos de venta del grupo de distribución, a través de compra telefónica y también en el nuevo ecommerce de BigMat, a través del cual los clientes pueden comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de 4 horas en el punto de venta BigMat de su elección en toda la Península Ibérica e islas, o, alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo entre 24 y 48 horas.

Nueva cortadora de cerámica FIT 100 de Bellota

Cortadora Bellota 1

La nueva cortadora de cerámica FIT 100 de Bellota, ofrecida en exclusiva por BigMat, es robusta y versátil. También cuenta con un separador móvil magnético; un tope regla para cortes repetitivos; una escuadra para cortes a 45 grados en ángulo; y soportes laterales para un mejor apoyo de la baldosa.

La herramienta corta piezas de hasta 15 milímetros de grosor y también hace cortes muy finos, de 1,050 milímetros, con gran maniobrabilidad y facilidad de manejo. Los rodeles de la cortadora de cerámica se pueden cambiar rápidamente y ofrecen un 30 % más de rendimiento que los de otras herramientas de la competencia, y de un 20% en el caso de los que son de titanio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados