Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nueva iniciativa de Durán Ferretería ante los rebrotes de COVID-19

Nueva iniciativa de Durán Ferretería ante los rebrotes de COVID-19

Durán Ferretería, con el objetivo de proteger a los vecinos de Talavera y comarca, donde se ubica su almacén central, y de Navalmoral de la Mata, donde se localiza una de sus delegaciones, ha puesto en marcha una promoción de mascarillas para sus clientes.

Así hasta el 15 de septiembre, por la compra de 5 mascarillas FFP2, Durán Ferretería regala otras cinco mascarillas del mismo tipo.

Desde que empezó la pandemia, Durán Ferretería no ha cesado de lanzar iniciativas dirigidas a dotar a la población de Talavera y su comarca de material de higiene y protección, sobre todo en momentos en los que este tipo de productos escaseaba y los efectos de la pandemia eran más graves.

Así, además de donar numeroso material de higiene y protección a centros hospitalarios y colectivos que lo necesitaban, se puso al frente de una iniciativa empresarial a través de la cual, junto a la Fundación empresarial Futurart, se logró generar recursos económicos para que ASINTEC (Centro Tecnológico de la Confección) confeccionara 70.000 mascarillas que fueron donadas al Ayuntamiento de Talavera para que éste las repartiera entre los vecinos de la ciudad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados