Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El catálogo de Ikea 2021 no llegará este año a los buzones de los hogares españoles

El catálogo de Ikea 2021 no llegará este año a los buzones de los hogares españoles

La pandemia del COVID-19 ha sido la causa por la cual, por primea vez, Ikea no distribuirá su nuevo catálogo entre los hogares españoles. La compañía ha optado por esta medida “para garantizar la seguridad de todos”, tal y como indica en un comunicado.

Así, la edición del nuevo Catálogo Ikea 2021, que cumple 70 años, se encuentra disponible en formato digital en una plataforma que cuenta con una nueva interfaz, más fácil de utilizar y con nuevas funcionalidades para compartir.

Desde ella, el usuario puede pasar las páginas en un PDF como con el catálogo impreso o verlo página por página. Además, la plataforma es adaptable y sugiere una vista diferente dependiendo del dispositivo que se use. También permite comprar directamente con menos clics en el proceso y ofrece una conexión más rápida y directa, pensada para potenciar el comercio electrónico.

A partir de la primera semana de septiembre, la versión impresa del nuevo catálogo estará disponible en todas las tiendas Ikea de la península, donde se entregará a los clientes teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados