Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Carrefour refuerza su posición en España con la compra de las tiendas Supersol

Carrefour refuerza su posición en España con la compra de las tiendas Supersol

Carrefour ha alcanzado un acuerdo para adquirir 172 tiendas de conveniencia y supermercados de la enseña Supersol ubicadas principalmente en Andalucía y la Comunidad de Madrid.

Con esta operación, que se consolidará a principios del año 2021 y que ha supuesta una inversión de 78 millones de euros, Carrefour quiere reforzar su proximidad con la sociedad española, señalan desde la empresa. Alrededor del 90 % de las tiendas adquiridas están ubicadas en grandes ciudades (Madrid, Málaga, Cádiz y Sevilla).

La marca de supermercados francesa prevé convertir las tiendas adquiridas a los formatos de conveniencia (Express), supermercados (Market) y Supeco. Esta adquisición, tal y como ha informado Carrefour, “también contribuirá al desarrollo del comercio electrónico de alimentos y las tiendas se convertirán eventualmente en nuevos puntos de recogida de pedidos”. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación