Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Juan Luque se incorpora a Cadena 88
Juan Luque, nuevo director de desarrollo de Cadena 88.
Juan Luque, nuevo director de desarrollo de Cadena 88.

Juan Luque se incorpora a Cadena 88

Juan Luque es el nuevo director de desarrollo de Cadena 88, a la que se incorpora para "reforzar el proyecto de modernización y transformación de los puntos de venta asociados", tal y como explican desde Ehlis.

Juan ha sido hasta la fecha director de gestión de Optimus, la cadena de ferreterías de las cooperativas de NCC (QFplus, Coinfer, Coanfe, Cofedas y Synergas). Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de ferretería y bricolaje. Comenzó en Akí Bricolaje, enseña en la que permaneció doce años y en la que desarrolló diferentes cargos, como jefe de sección, responsable de producto y jefe de grupo de compras. Posteriormente se incorporó a la cooperativa Cifec (en la actualidad, integrada en QFplus junto a Cofac), donde asumió la dirección comercial y de marketing durante siete años. Cuando en 2013 se produjo la fusión entre Cifec y Cofac, Juan pasó a ser director de ventas y expansión en QFplus, hasta que comenzó a desarrollar el proyecto Optimus, en 2016.

En cuanto a Optimus, tras la salida de Juan Luque, será el Comité de Dirección Operativo -CDO- quien se encargará de la expansión y crecimiento de Optimus. Este comité está integrado por representantes de cada una de las cinco cooperativas de NCC. El presidente de NCC, Javier Calabuig, agradece a Juan Luque su "fantástica labor al frente de la cadena" y señala que el proyecto de Optimus continuará creciendo.

 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Juan decía: "Optimus es el Futuro"

¡Que fuerte!

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados