Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin congregó a más de 5 millones de usuarios en La Noche de los Talleres virtual

Leroy Merlin congregó a más de 5 millones de usuarios en La Noche de los Talleres virtual

La edición virtual de La Noche de los Talleres de Leroy Merlin, celebrada el pasado 24 de julio, congregó a más de 5 millones de usuarios en directo y ya suma más de 150.000 reproducciones en sus canales de Youtube y Facebook.

Fiel a su espíritu pedagógico, la marca retransmitió vía streaming la cuarta Noche de los Talleres, evento en el que expertos y profesionales se conectaron para compartir con los espectadores su experiencia de mejora de la casa, así como información y conocimientos relevantes.

Además, los participantes pudieron hacer preguntas en vivo y conocer, de primera mano, los nombres de los ganadores del concurso Proyectos en Casa para estas vacaciones.

La compañía lanzó La Noche de los Talleres por primera vez en 2017. En esa primera edición, el evento contó con divertidos talleres do it yourself realizados de forma simultánea en varias de sus tiendas. La iniciativa tuvo tanto éxito, que se repitió en 2018 y 2019, llegando a más de 7.900 participantes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados