Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los mejores de AulaPro

Víctor Alcántara: "A través de AulaPro es posible descubrir nuevos productos que no tenemos referenciados"

Víctor Alcántara.
Víctor Alcántara.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Víctor Alcántara: "A través de AulaPro es posible descubrir nuevos productos que no tenemos referenciados"

Víctor Alcántara, de Ferretería Alge (Griñón, Madrid), encabeza la clasificación general de AulaPro, con 950 puntos. Víctor representa a la segunda generación de un negocio familiar que fundaron sus padres, Felipe y Mercedes, en 1994.

Víctor fue uno de los primeros en apuntarse a AulaPro, la app de formación para ferreter@s que está desarrollando Hacemos Cosas (área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación). "Lo que más me ha gustado de AuloPro es lo intuitivo y lo fácil que resulta aprender cosas. Al ser vídeos de 5 minutos, no cuesta mirarlos y la formación que ofrece viene bien para posteriormente realizar ventas", señala.

A este joven ferretero le ha sorprendido tener acceso a productos que no conocía, "porque ni las marcas llegan a todos los sitios ni nosotros tenemos capacidad para tocar todas las marcas". Recuerda Víctor que "hace 10-15 años algunas marcas no te visitaban por el simple hecho de ser una comercio pequeño y por no tener un mínimo de facturación. Ahora las marcas están más dispuestas a acercarse a los ferreteros".

Ferreteria Alge Victor Alcantara

Responsable de la ferretería desde 2012, Víctor es el propietario y único trabajador desde hace tres años y medio. Ferretería Alge es una pequeña ferretería de 90 m2 de sala de ventas que forma parte de Cadena 88.

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados