Incomer se convierte en el segundo Ferrymas de Madrid y crece un 37 %

Inicio / Noticias / Distribución / Incomer se convierte en el segundo Ferrymas de Madrid y crece un 37 %

El suministro industrial Incomer (Madrid) se ha unido recientemente a la cadena Ferrymas (de la cooperativa Coferdroza). Esta empresa, ubicada en el madrileño barrio de Villaverde Alto, nació en 2015 y durante este tiempo ha crecido tanto que el año pasado tuvo que trasladarse a unas nuevas naves, más amplias.

Incomer fachada

A pesar de la difícil situación que vive el mundo en general debido al coronavirus, Incomer ha logrado adaptarse, hasta el punto de que su facturación en los seis primeros meses de 2020 es un 37 % superior al mismo periodo de 2019. Su gerente, Ángel Galindo, cuenta que incluso, al cierre de julio, habrá alcanzado prácticamente las ventas totales de todo 2019.

Durante el confinamiento, este suministro industrial (que dispone de cinco empleados) ha desplegado tanta actividad que solo ha estado cerrado 12 días. La clave se encuentra, explica Ángel, en que “cambiamos el ‘chip’. Sabíamos que no íbamos a vender productos de ferretería y nos especializamos en EPI“. 

Ángel se muestra muy contento con su decisión de unirse a Coferdroza, a principios de 2020. A día de hoy Incomer está incorporando la imagen de Ferrymas a su establecimiento, con el objetivo de lograr “una gran notoriedad entre los consumidores finales y consolidar y fortalecer su imagen de marca”. De hecho, señala que este importante crecimiento “no sería posible sin Coferdroza” y agradece a la cooperativa el apoyo prestado. Reconoce que estos resultados no hubieran sido posibles “sin sus precios tan competitivos y su rápida comunicación con todos sus socios”.

Especializado en el suministro industrial, Incomer cuenta, además, con tienda online, Maxbrico, dirigida al usuario particular.

Con esta incorporación, Ferrymas suma 65 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio