FOTOIMPACTO

Ferretería Keerl, un ejemplo de ferretería de barrio que seduce hasta al mismo Dios

Poster realizado por Dalmaus inspirado en Ferretería Keerl.
Poster realizado por Dalmaus inspirado en Ferretería Keerl.
Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Keerl, un ejemplo de ferretería de barrio que seduce hasta al mismo Dios

Dalmaus se define como un dibujante de tiempo libre y aunque su profesión es otra, el dibujo es su segundo trabajo y estos días está inundando su perfil de Instagram (@dalmaus) con ilustraciones para, a su manera, apoyar al pequeño comercio de barrio.

Para ello se ha inspirado en seis establecimientos a los que suele ir y que no quiere que cierren cuando todo lo del coronavirus pase. Entre estas tiendas se encuentra Ferretería Keerl (Cadena88), de Barcelona.

“Elegir qué consumimos y dónde lo hacemos es una manera de elegir también el mundo en el que queremos vivir. Y con toda la que está cayendo por el Covid es una manera también de salvar el comercio local que nos rodea. Porque los Amazon, los Corte Inglés y los Zaras van a salir vivos de todo esto pero tu tienda favorita del barrio quizás no. Yo tengo mis comercios locales favoritos cerca de casa. Pequeños comercios que no quiero que cierren cuando todo esto pase y que elijo en lugar de otras macrotiendas o macrocadenas. Por eso he hecho un poster de 6 de ellos. Para que los conozcáis y para animaros a hacer lo mismo. Con dibujos o con fotos, da lo mismo”, escribe el autor barcelonés en su cuenta de Instagram.

La de la ferretería fue la segunda ilustración de esta serie de dibujos y nos explica que la idea le vino “de la cantidad de utensilos y soluciones que tiene cualquier ferretería y esta en concreto. Tantas que hasta Dios las necesita y baja a por ellas”.

De este estableciminto cuenta en su post que “es una ferretería muy familiar … Tiene absolutamente de todo pero más allá de herramientas y utensilios varios, tiene un equipo humano maravilloso. Son atentos, pacientes y muy didácticos. Para un analfabeto de las herramientas es un lujo. Es una ferretería muy completa. Tanto, que el mismo dios acude a ella”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2/5 FERRETERIA KEERL @f_keerl #MiComercioLocalFavorito Elegir qué consumimos y dónde lo hacemos es una manera de elegir también el mundo en el que queremos vivir. Y con toda la que está cayendo por el Covid es una manera también de salvar el comercio local que nos rodea. Porque los Amazon, los Corte Inglés y los Zaras van a salir vivos de todo esto pero tu tienda favorita del barrio quizás no. Yo tengo mis comercios locales favoritos cerca de casa. Pequeños comercios que no quiero que cierren cuando todo esto pase y que elijo en lugar de otras macrotiendas o macrocadenas. Por eso he hecho un poster de 5 de ellos. Para que los conozcáis y para animaros a hacer lo mismo. Con dibujos o con fotos, da lo mismo. El segundo es una ferretería muy familiar. Se llama Ferretería Keerl y está ubicado en la calle María Cubi n.42, en Barcelona. Tiene absolutamente de todo pero más allá de herramientas y utensilios varios, tiene un equipo humano maravilloso. Son atentos, pacientes y muy didácticos. Para un analfabeto de las herramientas es un lujo. Es una ferretería muy completa. Tanto, que el mismo dios acude a ella.

Una publicación compartida de Dalmaus (@dalmaus) el

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio