Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Comafe ultima la construcción de su nuevo centro logístico

Comafe ultima la construcción de su nuevo centro logístico

Comafe, Cooperativa Madrileña de Ferreteros, está ultimando la construcción de su nuevo centro logístico, situado en la calle Rosalind Franklin, en una zona industrial de Getafe entre la autopista A4 y la M-50.

Sus responsables esperan que esté operativo durante septiembre y a pleno rendimiento a finales de 2020. El nuevo centro logístico tiene una superficie construida de 18.000 m2, con una altura de 14 metros. Las oficinas disponen de 1.800 m2, divididos en 2 plantas.

Las obras, que se encuentran en su fase final, incorporan las últimas tecnologías en sistemas de seguridad, conectividad y confort para empleados y usuarios. La automatización del almacén y la digitalización del proceso de compra dotará a Comafe de un potencial de crecimiento enorme en los próximos años.

El almacén consta de una sección convencional con capacidad para 20.000 palés y otra automatizada mediante el empleo de shuttles, con capacidad para 18.000 cubetas. Con esta configuración, Comafe adquiere la posibilidad de servir 45.000 líneas/día.

Entre las tecnologías implementadas, destaca el sistema 'Digital in store', que permitirá a los socios de la cooperativa efectuar sus pedidos en pantallas táctiles de última generación, con un gran ahorro de tiempo y una mayor efectividad de la compra.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

COMAFE ultima la construcción de su mausoleo.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados