Inicio / Noticias / Distribución / Gustavo Quibus: AulaPro “es una buena manera de formar al ferretero”
Gustavo Quibus.
Gustavo Quibus.
Los mejores de AulaPro

Gustavo Quibus: AulaPro “es una buena manera de formar al ferretero”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Gustavo Quibus Sánchez, propietario de Quibus Brico (Fraga, Huesca), ocupa el segundo lugar en la clasificación general de ferreter@s de AulaPro. Gustavo ha completado todos los retos que la app de formación ha propuesto hasta ahora y ha sumado, hasta la fecha, 940 puntos.

AulaPro “forma de productos muy puntuales. Quizás ya los conoces, pero te recuerdan cosas que habías olvidado o te forma un poco más sobre ellos”, cuenta Gustavo. “Es una buena manera de formar al ferretero, ya que el proveedor enseña sus productos para que los podamos vender mejor en la ferretería“.

Gustavo reconoce que lo que más le ha sorprendido de la app es ocupar los primeros puestos del ranking. “Llevo muchos años en esto y conozco bien el sector. A través de AulaPro se hace como un examen de tus conocimientos”. Además, fue el ganador del primer reto propuesto por la app, de la mano de UHU.

Quibus ferreteria y Gustavo

Quibus Brico es socio de Coferdroza y cuenta con dos puntos de venta, uno en Fraga y otro especializado en pintura en Lleida. Además de Gustavo, otros tres empleados de la ferretería se han apuntado a AulaPro.

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio