Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay refuerza su presencia en Portugal

Fersay refuerza su presencia en Portugal

Fersay expande su marca fuera de España. Después de la implantación de su primer corner en la localidad portuguesa de Seixal, hace poco más de un año, la compañía especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado dos puntos más en el país vecino, concretamente en las localidades de Oporto y Poceirao.

Con la implantación de estos nuevos corners, los clientes de la zona ya pueden solicitar cualquier repuesto o accesorio que necesiten y en caso de no tenerlo, recibirlo en menos de 24 horas.

Para Fersay, explica la compañía, “la logística en este país es exactamente igual que en España, lo que permite poder seguir dando un impecable servicio”.

Con estas dos inauguraciones, ya son 40 los puntos donde la marca expande su marca y anuncia “un fuerte crecimiento en este canal de negocio”.

“Son muchos los que ven ahora más que nunca que el servicio es lo único que puede diferenciar a un pequeño comercio y que mejor que hacerlo de la mano de un proveedor que trabaja con todas las marcas de primera del mercado y con un servicio rápido y fiable con 41 años de experiencia”, recalcan desde Fersay.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados