Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin refuerza la formación de sus empleados durante el confinamiento

Leroy Merlin refuerza la formación de sus empleados durante el confinamiento

Por Beatriz Depares

Leroy Merlin ha reforzado durante el confinamiento el aprendizaje de sus equipos para, en la reapertura, “garantizar la satisfacción de sus clientes con el mejor servicio y asesoramiento posibles”, señalan.

En total la enseña del grupo Adeo ha impartido más de 21.000 horas de formación online en el Campus Leroy Merlin y se ha habilitado una amplia oferta formativa de webinar de producto.  

Leroy Merlin ha aprovechado estas circunstancias tan especiales para reforzar el aprendizaje del talento humano y el crecimiento profesional de sus empleados mediante sesiones formativas a través de su Campus online, coformaciones, podcast sobre innovación y concienciación en ciberseguridad, entre otras.

El departamento de Aprendizaje y Desarrollo del Talento de la compañía se ha adaptado de forma ágil a la nueva situación. Así, más de 8.400 empleados han participado en 48 talleres online de producto.

La red social corporativa WorkPlace ha sido fundamental durante estos meses, donde todos los equipos han estado conectados y han compartido vivencias e inquietudes, así como aprendizajes y logros, lo que continúa ayudando a generar buen ambiente y un alto nivel de engagement entre los colaboradores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio