Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin celebra este año La Noche de los Talleres de forma virtual

Leroy Merlin celebra este año La Noche de los Talleres de forma virtual

Leroy Merlin se adapta a la nueva normalidad apostando por uno de sus proyectos más exitosos, La Noche de los Talleres, que este año se impartirá de forma virtual.

Así, todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia sin moverse de la comodidad de sus hogares tienen una cita mañana viernes, 24 de julio, a partir de las 22:00 h.

La cuarta edición de La Noche de los Talleres se transmitirá en directo a través de los perfiles que la marca tiene en YouTube, Facebook e Instagram. En este taller virtual, expertos y profesionales se conectarán para compartir con los espectadores su experiencia de mejora de la casa, así como información y conocimientos relevantes. Además, los participantes podrán hacer preguntas en vivo y conocer, de primera mano, los nombres de los ganadores del concurso Proyectos en Casa para estas vacaciones.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados