Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin nombra a Íñigo Pérez nuevo director financiero para España

Íñigo Pérez, nuevo director financiero de Leroy Merlin España.
Íñigo Pérez, nuevo director financiero de Leroy Merlin España.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin nombra a Íñigo Pérez nuevo director financiero para España

Íñigo Pérez es el nuevo director financiero de Leroy Merlin España. Él será el encargado de liderar la estrategia financiera de la empresa, con el punto de mira en la consolidación del canal digital, el desarrollo de la oferta de servicios y la optimización de la cadena logística.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco, Íñigo Pérez se incorporó a Leroy Merlin como director de tiendas hace 18 años, en concreto en las de Alcalá y San Sebastián de los Reyes (Madrid). Ha sido también líder regional de Levante y zona centro. Además, ha dirigido el desarrollo de proyectos estratégicos para Leroy Merlin, como la absorción de Akí y su integración en la compañía o la creación del servicio de venta telefónica.

El nuevo director financiero sustituye a Yann Dubourthoumieu, quien, tras estar al frente de dicho departamento durante los últimos cinco años. ahora asume la dirección financiera corporativa de Adeo, grupo matriz de Leroy Merlin.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados