Grupo Ibricks amplía su catálogo de productos propios con la incorporación de Ibricks Ferretería. Con esta nueva familia la central de compras y servicios de materiales de construcción busca “cubrir las necesidades de los asociados ofreciéndoles productos básicos de rotación, con el distintivo insignia de Ibricks, máxima calidad a precio competitivo”.
La nueva familia se estrena con el lanzamiento de seis productos de adhesivos y selladores y su previsión es “seguir ampliando el catálogo de productos en los próximos meses”, afirman desde la central.
Con el lanzamiento de Ibricks Ferretería, la central pasa a tener tres familias de productos en exclusiva para sus asociados. Ibricks Construcción, la familia especializada en productos de construcción como los morteros cola, de revoco y junta fina; Ibricks Exposición, compuesta por los platos de ducha Plakua y la familia de azulejos que distribuye bajo la firma Ceramik, y, por último, la reciente Ibricks Ferretería, centrada en productos destinados al profesional.
Plan de inversión del Grupo Ibricks
Pese a la situación actual Grupo Ibricks ha manifestado que va a seguir con su plan de inversión programado para este 2020 así como con la “ejecución de todos los proyectos establecidos para este año”.
Al lanzamiento de su propia marca de ferretería se le suma Ibricks Center, su primer centro logístico, abierto el pasado mes de marzo; y la creación de Ceramik, su marca propia de cerámica. Según señalan, todos estos proyectos nacen con “el objetivo de facilitar el día a día a nuestros asociados, a través de los servicios exclusivos de recogida, y el acceso a productos de rotación a precios competitivos”.