Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. MediaMarkt potencia su servicio de recogida de productos en taquillas

MediaMarkt potencia su servicio de recogida de productos en taquillas

MediaMarkt ha ampliado su servicio de recogida de productos en taquillas en nuestro país. La compañía ha decido potenciar este sistema de recogida para adaptarse al nuevo contexto actual ya que, tal y como indica, su prioridad es "salvaguardar en todo momento la seguridad y la salud de clientes y empleados".

Este servicio, que ya se había implantado en varias tiendas de la compañía, se ampliará a las 88 tiendas de nuestro país tras la buena acogida y el buen funcionamiento alcanzado. Actualmente, ya está disponible en 12 tiendas y se prevé que, para finales de septiembre, todas las tiendas del territorio nacional cuenten con este servicio.

De esta forma, la compañía busca facilitar la recogida de pedidos online y permite a los usuarios disponer de sus pedidos sin esperas, lo que supone una mayor flexibilidad.

Además, este servicio también está disponible para recoger aquellos productos que hayan necesitado alguna reparación.

¿Cómo funciona el servicio de recogida de productos en taquillas de MediaMarkt?

Cuando el cliente realiza su pedido online y selecciona la opción de recogida en tienda, recibe una comunicación vía SMS que le avisa de que ya está disponible en la taquilla y puede pasar a retirarlo introduciendo el código facilitado.

Lo mismo ocurrirá para las recogidas del servicio de reparaciones.

Gracias a este sistema, no solo se consigue reducir el tiempo de espera, sino que también se alivia la carga de los empleados y ayuda a reducir el riesgo de infección.

Según explica Antonio Ferrero, COO de MediaMarkt Iberia, "con este nuevo sistema de recogida queremos potenciar nuestra apuesta omnicanal, ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Además, nos permite garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados, lo que consideramos esencial en estos momentos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados