Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre en Getafe su octavo punto de venta en la Comunidad de Madrid

Saltoki abre en Getafe su octavo punto de venta en la Comunidad de Madrid

Por Beatriz Depares

Saltoki amplía su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo centro en Getafe. Este nuevo punto de venta se convierte en el octavo que abre la compañía en esta Comunidad y en el número 68 a nivel nacional, tras las recientes aperturas durante 2020 de los centros de Donostia-Zubieta, Iurreta y Gandía.

Esta nueva tienda ocupa una parte del edificio de 25.000 m2 en el que en pocas semanas ya estará a pleno rendimiento la nueva plataforma logística en la que Saltoki ha venido trabajando en los últimos meses y con la que seguirá dando servicio a toda la zona centro.

El nuevo centro está dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, y ofrece una amplia gama de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, cerámica, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Encuesta: ¿Consideras a Saltoki un competidor para tu negocio?

Encuesta finalizada

El establecimiento cuenta con un horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:00 a 19:30 h y sábados de 8 a 13 h), tiene carácter de autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

En la Comunidad de Madrid, la compañía dedicada a la distribución de material de fontanería, climatización y electricidad, cuenta con otros siete puntos de venta en diferentes localizaciones alrededor de la capital: en Collado Villalba y Alcobendas, en el norte; Alcalá de Henares y San Fernando, en el este; y Móstoles, Leganés y Vallecas, en el sur.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio