Inicio / Noticias / Distribución / “Cuida el hogar que te cuida”, la nueva campaña de Titan para televisión y redes sociales

“Cuida el hogar que te cuida”, la nueva campaña de Titan para televisión y redes sociales

Industrias Titan presenta su nueva campaña para televisión y redes sociales “Cuida el hogar que te cuida” y que se dará a conocer a lo largo de este verano.

Con esta acción publicitaria, Titan quiere transmitir al público general la importancia de cuidar de nuestro planeta, de nuestro hogar y de nuestra salud, de una forma cercana y sencilla.

La campaña, que inició su emisión el pasado 1 de julio en televisión, durará varias semanas durante este verano. Se reforzará con diferentes acciones en medios digitales, redes sociales y YouTube y también contará con la colaboración de influencers del mundo del bricolaje, la decoración, la ecología y la sostenibilidad, que actuarán como embajadores de la marca.

Titanlux Biosostenible

El protagonista de esta campaña es la nueva pintura Titanlux Biosostenible, la primera pintura no mineral más ecológica del mercado que se ha creado en base a los planteamientos de la economía circular. “Es decir, utilizar materias primas saludables, optar en su fabricación por procesos productivos sostenibles con el empleo de energías renovables y, por consiguiente, reducir su huella de carbono y residuos”, explican desde la compañía.

Todo ello le ha permitido a Titan conseguir la certificación medioambiental Cradle to Cradle GOLD para estos productos, un sello reconocido internacionalmente, que promueve productos seguros y sostenibles para las personas y el planeta.

Titanlux Biosostenible es también la pintura más respetuosa con la salud de las personas, pues está especialmente indicada para personas con sensibilidad alérgica, al no contener biocidas ni conservantes.

Esta nueva pintura se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior y consta de 9 colores de tendencia.

La pintura cuenta con altas prestaciones técnicas, como proporcionar una gran cobertura, tener fácil aplicación y ser 10 veces más lavable que una solución convencional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio