Fotoimpacto

Ahora también es buen momento para cambiar. Ferretería Jovani renueva su imagen exterior

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Distribución / Ahora también es buen momento para cambiar. Ferretería Jovani renueva su imagen exterior

Algunas ferreterías están aprovechando estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo para renovarse y mejorar. Este es el caso de Ferretería Jovani, de Madrid.

Ferreteria Jovani fachada antigua2

Imagen de la fachada antes del cambio.

Esta ferretería ha decidido aplicar en el exterior de la tienda la imagen corporativa de Cadena 88, organización a la que pertenece. Abierta desde 1970, Ferretería Jovani no quiere perder su esencia con esta renovación y así lo expresaba su propietario, Carlos González, a sus clientes a través de Instagram: “Recordad: lo importante está siempre en el interior. Nueva imagen, pero la misma esencia de toda la vida”.

Ante este nuevo cambio, Carlos comenta que “todavía siento cierta melancolía. Defiendo a ultranza la ferretería de toda la vida, la de los tornillos a granel y el trato de tú a tú. Nuestro rotúlo era fiel reflejo de ello. Pero también es cierto que la imagen de Cadena88 es muy atractiva, eso es indudable. Y pertenecer a esta familia nos da fuerza y una ayuda inestimable”. En cuanto a la opinion de los clientes, “hay a quien le gusta más y a quien le ha dado pena. Pero nuestro cliente sabe que, en el interior, conservamos nuestra esencia de toda la vida. Esto es lo verdaderamente importante”.

Encuesta: ¿Has renovado tu tienda durante el confinamiento?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio