Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estos son los productos de Fersay que los consumidores han arrasado durante el estado de alarma

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Estos son los productos de Fersay que los consumidores han arrasado durante el estado de alarma

Así como nunca habíamos vivido un confinamiento ni un estado de alarma por pandemia mundial, muchas empresas han registrado datos extraordinarios durante este periodo. Es el caso de Fersay.

La compañía especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha visto cómo durante el estado de alarma las ventas de determinados productos han aumentado un 100 %.

Se trata, tal y como explican, de productos complementarios para Fersay, que habitualmente “no se dedican de lleno” a ellos pero que durante la pandemia “han superado todas las expectativas comerciales, llegando a dejar vacías las estanterías debido a la creciente demanda”.

Los top ventas de Fersay durante el confinamiento

Entre los productos ‘top ventas’ de Fersay durante los dos meses de confinamiento destacan los limpiadores de filtros de aire acondicionado; limpiadores de pantallas para TV, portátiles o móviles; y productos para limpiar lavadoras y lavavajillas (descalcificadores), además de cortapelos, barberos o menaje de cocina (ollas, gomas de olla, sartenes, cacerolas, etc.).

“Actualmente ya hemos podido reponer este tipo de productos pero ha sido increíble la fuerte demanda que han experimentado en las semanas de confinamiento”, comenta Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados