Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Leroy Merlin cierra una de sus tiendas en Huelva

Leroy Merlin cierra una de sus tiendas en Huelva

Leroy Merlin ha anunciado el cierre, previsto el próximo 30 de septiembre, de una de las tres tiendas que la cadena cuenta en la provincia de Huelva.

En concreto, se trata de la situada en Aljaraque (Leroy Merlin Los Corrales), con 6.500 m2 de superficie. Este punto de venta, que siempre ha estado bajo la enseña Leroy Merlin, cierra debido "al compromiso de la compañía de ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en calidad y precio, garantizando su satisfacción dentro de un modelo rentable", tal y como explican fuentes de Leroy Merlin. "Los clientes podrán seguir accediendo a la amplia oferta de productos y servicios de la compañía a través de las otras dos tiendas de la provincia (Leroy Merlin Huelva y Leroy Merlin COMPACT Lepe) y, por supuesto, a través de la tienda online".

Leroy Merlin inauguró este establecimiento en 2014, aunque se trataba de un traslado de otra ya existente en Los Corrales. Los empleados con contrato indefinido de esta tienda de Aljaraque se reubicarán en los otros dos centros de Leroy.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Soy el socio número 9724840725801738107. Mi queja va a la ultima oferta que Leroy Merlín le hace las personas que según muchas gentes han estado al frente durante la pandemia, en la cual no se incluyen a todos los que estamos trabajo todo el año para que todo funciones en los hospitales, y por ello hemos sido el personal de mantenimiento, el personal de limpieza, técnicos de rayos, técnicos de laboratorio, técnicos de documentación Sanitaria, administrativos del servicio de urgencias, administrativos de atención al ciudadano, etc somos muchos para resumir soló en Médicos, Enfermeras, Auxiliares, Celadores, y personal de transporte Sanitario. Para vuestro conocimiento no todos los Medicos han trabajado al frente de la pandemia muchos han estado con teletrabajo en casita, mientras todos los de atras estabamos trabajando dando el cayo, en fín pienso que no nos merecemos esta descriminación y entendemos que merecemos tambien ser tratados de la misma manera que los ya mencionados espero que recapaciteis y si a Médicos, Enfermeros, Celadores, personal de transporte Sanitario, sé les hacen algún descuento se le apliquen a todos los que trabajamos en hospitales. Gracias.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación