Inicio / Noticias / Distribución / Mader contribuye a la lucha contra la pandemia donando cinco respiradores sanitarios

Mader contribuye a la lucha contra la pandemia donando cinco respiradores sanitarios

Por Beatriz Depares

Madeira & Madeira, referencia en el mercado ibérico en la distribución de máquinas y herramientas Mader, ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el COVID-19.

Para ello, la mara ibérica ha donado al Servicio Nacional de Salud portugués cinco respiradores sanitarios que adquirió específicamente para este cometido. Un gesto, tal y como ha señalado João Madeira, presidente del consejo de administración de Madeira & Madeira, que ha sido posible “gracias al esfuerzo, el compromiso y la dedicación de todos los empleados de la empresa  y todos los demás asociados a ella”.

Esta donación se ha destinado al Hospital y Centro Universitario de Coímbra (CHUC), quien ha agradecido personalmente el ofrecimiento, en una reunión amistosa que tuvo lugar el pasado 25 de junio y a la que asistieron João Madeira y Filomena Madeira, directores de la compañía, y, por parte del CHUC el presidente del Consejo de Administración, Fernando de Jesús Regateir; los directores Dr. Carlos Santos y Dra. Manuela da Mota Pinto; así como el director del servicio de abastecimiento del CHUC, Dr. Alexandre Santos, además del Dr. João Paulo Almeida e Sousa.

João Madeira ya manifestó desde el estallido del COVID-19 que “sentía que no podía dejar de asociarse al esfuerzo colectivo para contribuir al fortalecimiento de los medios de rescate del Servicio Nacional de Salud, como ha sido la costumbre en Madeira & Madeira, colaborando siempre que fuera posible con todas las instituciones con varios proyectos de carácter social”.

Aunque Madeira & Madeira decidió adquirir los equipos sanitarios a mediados de marzo, “sólo ahora ha sido posible realizar la entrega, debido a todas las dificultades de adquisición en un período de gran demanda de respiradores a nivel mundial”, han señalado desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio