Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricorama Francia cierra 13 de sus tiendas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricorama Francia cierra 13 de sus tiendas

La enseña de bricolaje, jardinería y decoración Bricorama ha anunciado el cierre del 10% de sus centros, que equivale a 13 de las tiendas que tiene en Francia, según apuntan varios medios internacionales.

Entre las posibles causas se habla de la crisis sanitaria, que aunque podría tiene algo que ver, es más probable, señalan, que se trate de una decisión estratégica de Les Mousquetaires, el grupo propietario de la marca desde 2018.

En letribunaldunet.fr, explican que el grupo Les Mousquetaires es un modelo de empresa gestionado por líderes empresariales independientes, donde cada uno es responsable de sus propias tiendas.

Les Mousquetaires compró hace dos años, a través de ITM Home Equipment, 170 tiendas Bricorama en Francia, incluidas 63 unidades franquiciadas y 107 tiendas integradas. De estos 107 puntos de venta, según detallan en el observatoiredelafranchise.fr, 5 de ellos ya han sido comprados por otras marcas de acuerdo con los compromisos adquiridos con la Autoridad de Competencia, y para fines de 2020, se espera que cerca de la mitad de las tiendas sean tomadas por los gerentes comerciales de Les Mousquetaires. 13 de estas, al no ofrecer las condiciones para cambiar a un modelo de gestión autosuficiente, son las que se van a cerrar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados