Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Fersay cumple 41 años con “muchas ganas de seguir avanzando e innovando para seguir creciendo”

Fersay cumple 41 años con “muchas ganas de seguir avanzando e innovando para seguir creciendo”

Tal día como hoy, hace 41 años, nació Fersay de la mano de dos jóvenes amigos universitarios, que deciden abrir un pequeño servicio técnico en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid).

La empresa empezó en un local de unos 50 m2 donde se reparaban televisores de tubo y vídeos VHS. Ante la dificultad de encontrar las piezas para su reparación, probaron suerte y comenzaron a distribuir algunas piezas a otros servicios técnicos de la zona, y unos años más tarde, con esfuerzo, reinversión íntegra de beneficios y unos cuantos kilómetros a la espalda, ya se encontraban distribuyendo recambios por todos los servicios técnicos de España.

41 años después de su creación, Fersay distribuye actualmente recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica en todo el sur de Europa, tiene más de 5.500 clientes profesionales y cuenta con más de 150.000 piezas entre sus tres almacenes.

“Lo que más nos ha hecho crecer, avanzar y poder llegar hasta aquí han sido las adversidades”, confiesa José Carrasco, CEO y director de la empresa. “Sin ellas no puedes reflexionar, ni cambiar, ni hacer las cosas mejor” afirma.

Pese a la situación actual que vive todo el país, Fersay llega a su aniversario “con muchas ganas de seguir avanzando e innovando para seguir creciendo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados