ToolQuick estrena página web

Inicio / Noticias / Distribución / ToolQuick estrena página web

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, ToolQuick, empresa de alquiler de herramientas y pequeña maquinaria, ha renovado su página web.

Esta transformación, que llega coincidiendo con el fin del Estado de Alarma, viene acompañada de una mejora en la usabilidad y en la calidad de las imágenes, una mayor rapidez en los procesos y en la velocidad de las reproducciones y unas funcionalidades más intuitivas y concisas.

“Se trata de un gran cambio para el desarrollo del negocio, proporcionándole una visión más moderna y útil, lo que hará que la percepción del cliente mejore de manera exponencial”, explican desde la compañía.

“La nueva web no solo se centra en una mejora visual y de diseño, o una página de inicio más interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales”. Algunas de las novedades disponibles en el nuevo sitio web es que permite a los clientes obtener al instante el presupuesto de la manera más aproximada a la realidad. “El objetivo principal del equipo de marketing es reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciéndole más información sobre su reserva, pero reduciendo el número de clics”, indican.

Además, en la nueva web los usuarios pueden disponer de su propia área privada o hacer un seguimiento de su reserva. Asimismo, también pueden disfrutar de las últimas novedades en maquinaria como la nueva gama de desinfección o cero emisiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio