Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. BricoCentro Paradelo inaugura zona infantil en su tienda de Ourense

Es un proyecto conjunto con ATB

BricoCentro Paradelo inaugura zona infantil en su tienda de Ourense

BricoCentro Paradelo, miembro de ATB Centros de Bricolaje, ha desarrollado en su tienda de Ourense una zona dedicada a la venta de productos dirigidos al público infantil. Este proyecto, ideado conjuntamente por los equipos de ATB y BricoCentro Paradelo, está pensado para exponer una gran gama de artículos que pertenecen o están próximos al mundo del bricolaje, pero al mismo tiempo están destinados a aumentar la comodidad de los niños.

La enseña ha querido aprovechar esta fechas especiales para inaugurar esta zona y, en función del éxito de la propuesta, se implantará en otros BricoCentros de la cadena.

ATB considera necesario "encontrar nuevos nichos de unidades de necesidad, abriendo el espectro de productos que se venden en un centro de bricolaje", con el objetivo de "ampliar la tipología de cliente que visita BricoCentro y conseguir venta adicional proveniente de nuevas categorías y productos."

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados