Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La vida real y las emociones, protagonistas de la nueva campaña de las hidrolimpiadoras Full Control de Kärcher

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La vida real y las emociones, protagonistas de la nueva campaña de las hidrolimpiadoras Full Control de Kärcher

Kärcher lanza este 2020 una nueva campaña de comunicación “WOW! Otra vez, alucinante”, para promocionar su gama de hidrolimpiadoras Full Control.

Esta campaña forma parte de la nueva línea creativa internacional denominada “Bring Back the WOW!” donde los protagonistas principales son la vida real y las emociones.

Con esta comunicación, Kärcher quiere transmitir de una forma próxima a la vida real el resultado “WOW, Alucinante” que proporciona su tecnología de limpieza de alto rendimiento y cómo sus productos de limpieza dan “otra vez” vida a las cosas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados