Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Jaume, víctima de robo mediante butrón

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Jaume, víctima de robo mediante butrón

Ferretería Optimus Jaume, de El Vendrell (Tarragona), sufrió la noche del domingo 21 de junio un robo en sus instalaciones mediante el método de butrón.

Los ladrones accedieron al interior de la nave a través de un boquete que hicieron en una de las paredes. Tal y como explica Jaume Arnal, gerente de Ferretería Jaume, los ladrones se dirigieron directamente a la caja fuerte, que tardaron tres horas en abrir. No se llevaron herramientas ni ningún otro producto de la tienda, solo dinero. "Nada que no cubra la compañía de seguros", señala Jaume, quien comenta que la empresa va a reforzar sus sistemas de seguridad.

Ferretería Jaume fue el primer punto de venta en integrarse en la cadena Optimus, en 2015. Sus instalaciones de El Vendrell se inauguraron en 2018, al trasladarse desde la Avenida Sant Vicenç a su actual ubicación de la carretera de Tarragona. Con 10.000 m2 totales de superficie, el establecimiento cuenta con 2.500 m2 de sala de venta. Además, dispone de otros tres puntos de venta, también en la provincia de Tarragona, en Torredembarra, Cunit y Sant Jaume dels Domenys

 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados