Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Conforama amplía su presencia en España con dos nuevas tiendas

Nuevo Conforama Terrassa.
Nuevo Conforama Terrassa.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Conforama amplía su presencia en España con dos nuevas tiendas

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración del hogar, está inmersa en un plan de expansión que le llevará a sumar un total de 20 nuevas tiendas durante los próximos años.

Como parte de este plan, la enseña acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en España, concretamente en Huércal de Almería y en Terrassa (Barcelona), con los que refuerza su presencia en Andalucía y Catalunya.

El nuevo establecimiento de Conforma en Huércal de Almería cuenta con una superficie de venta de 5.000m² y un área de almacén de tienda de 4.000 m². Se trata del primer establecimiento de la firma en la provincia de Almería y el séptimo en Andalucía, donde Conforama también cuenta con presencia en Sevilla (2), Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Por su parte, la tienda de Terrassa dispone de 3.260m² de superficie de venta y un almacén de 2.000 m². El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, es el quinto de Conforama en la provincia de Barcelona. Con esta apertura, la firma pasa a contar con un total de 6 tiendas en Catalunya, donde también dispone de un establecimiento en Salt (Girona).

Conforama Centro logístico de Valencia

El nuevo centro logístico de Lliria (Valencia) se inauguró a prinicpios de este mes de junio.

Asimismo, la compañía inauguró el pasado 15 de junio una nueva tienda en Lisboa (Portugal) y también ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en el municipio de Lliria, en Valencia, con cerca de 60.000 m2, que le permitirá dar servicio a su red de establecimientos en toda la península, además de impulsar el negocio online y reducir los plazos de entrega.

Con estas aperturas Conforma cuenta actualmente con un total de 54 tiendas en la Península Ibérica, 42 en España y 12 Portugal.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados