Inicio / Noticias / Distribución / Loctite ofrecerá las claves para reiniciar la producción en su próximo webinar

Loctite ofrecerá las claves para reiniciar la producción en su próximo webinar

Loctite quiere ayudar a los fabricantes en la vuelta a la normalidad. Para ello, la marca de adhesivos, selladores y recubrimientos impartirá el seminario online gratuito “Evita imprevistos en tus procesos de producción con Loctite’’, con el objetivo de contribuir a que los fabricantes disminuyan los costes de mantenimiento, ahorren tiempo de paradas no planificadas y mejoren la seguridad.

Para facilitar la participación de todos los interesados en este webinar la compañía llevará a cabo dos sesiones, que tendrán lugar los próximos 30 de junio a las 16 h y 1 de julio a las 11 h. 

En el seminario se presentarán algunos de los productos estrella de la marca, como Loctite 518 Formador de Juntas, caracterizado por su fácil aplicación y su sellado de larga duración; Loctite HY 4070 Adhesivo Estructural Universal, que fija en menos de 60 segundos y es altamente resistente; Loctite LB 8009 Pasta de Montaje Altas Prestaciones, exenta de metales y con una elevada resistencia térmica; y Loctite 577 Sellador de Roscas, ideal para aplicaciones rápidas a bajas temperaturas.

Esta formación se podrá seguir desde cualquier dispositivo y lugar, y permitirá interactuar con los presentadores.

Para asistir a este webinar es necesario registrarse previamente.

  • 30 de junio a las 16h – clic aquí para registrarse.
  • 01 de julio a las 11h – clic aquí para registrarse.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio