Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferbric y Anadeco firman un acuerdo de colaboración

Ferbric y Anadeco firman un acuerdo de colaboración

Las centrales de compra Ferbric y Anadeco han alcanzado un acuerdo comercial para aumentar sus sinergias y potencial.

Anadeco, especializada en el canal de pintura y decoración y perteneciente al grupo Tkrom, cuenta con más de 200 puntos de venta y 19 socios. Para esta central el acuerdo supone ampliar su oferta comercial con más de 250 proveedores del sector de ferretería y bricolaje. De esta manera, sus socios podrán incrementar sus gamas de productos. Además, también se beneficiarán del acuerdo logístico que Ferbric pone a su disposición a través de Elektro3 y que implica 27.000 m2 de almacén y más de 12.500 referencias en stock con servicio 24 horas.

Por su parte, Ferbric, que aglutina a más de 80 asociados, que suman más de un centenar de puntos de venta de ferretería, bricolaje y suministro industrial, no solo aprovechará el incremento de facturación que implica esta alianza. En un futuro se pueden plantear nuevas sinergias y colaboraciones, tal y como señala el responsable de compras y marketing de Ferbric, Jordi Peiró.

Los responsables de ambas organizaciones indican que este acuerdo comercial es "un primer paso en la dirección de una colaboración que irá aportando valor añadido en el tiempo".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados